miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fittata di spaghetti

Es evidente que esta frittata es un plato de aprovechamiento, aunque con la pasta nunca tenemos problemas en este sentido y siempre se nos ocurre un montón de cosas con qué acompañarla.
Aunque lo suyo sería terminar de gratinar la frittata en el horno, esta versión "tortilla" se hace en cosa de cinco minutos.

Ingredientes:

* 1 tazón de spaghetti cocidos
* 2 huevos
* queso parmesano
* nata
* sal y pimienta
* perejil

Preparación:

Batimos los huevos, añadimos un buen chorro de nata, el queso parmesano rallado, sal, pimienta y un poco de perejil fresco picado muy fino.
Mezclamos con los spaghetti y volcamos en una sartén ligeramente engrasada.
Cuajamos y doramos por ambos lados.




Print Friendly and PDF

3 comentarios:

  1. Hola Hilda, gracias por tu visita. Curiosea lo que quieras por mi blog, que para eso está...

    Muy rica esa frittat, yo la suelo hacer de verduras y la cuajo en el microondas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilda,
    ¡Nunca se me hubiera ocurrido!
    Me guardo la receta para la proxima vez que me sobren spaghetti.
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este blog. me chifla la cocina y es la primera vez que me animo a hacer un comentario en uno de ellos.
    de hecho he encontrado una tarta de zanahoria que se parece a la que hacia mi madre cuando era pequeña y que no ha vuelto a hacer porque se ha olvidado de la receta

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, es de agradecer.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Pero, si vas a participar solo por molestar ten en cuenta que tu comentario no será publicado.