viernes, 21 de marzo de 2008
Pollo a la cerveza
Este pollo a la cerveza es una de las recetas "fast-food" ... lo que no significa que sea comida basura, ideal para estudiantes (de esa época lo conozco) o para quien tenga unas prisas y quiera comer rico rico...
En este caso lo hice con "pitu caleya".... pollos que tan hermosos cuida mi padre, un poco mas duritos que el pollo comprado, pero con un sabor insuperable.
Ingredientes:
* pollo (troceado)
* 1 sobre de sopa de cebolla
* 1 lata de cerveza
* 1 chorrito de aceite
Preparación
En la olla rápida ponemos un chorrito de aceite, lo justo para cubrir el fondo.
Doramos ligeramente los trozos de pollo limpios, que no llevarán ajo ni sal...
Espolvoreamos encima un sobre de sopa de cebolla y a continuación el contenido de una lata de cerveza.
Cerramos la olla y dejamos cocer, dependiendo del tamaño de las porciones. Yo, con 5 minutos desde que empieza a salir vapor y luego apagar, es suficiente, cada uno en su olla sabrá el tiempo que necesita...
Puede acompañarse con unas patatas fritas en cuadritos, que si se meten en la olla con el caldito saben a gloria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IMPRESIONANTE!!!!
ResponderEliminarMe encantó en cuanto lo vi el otro dia, asi qeu el sabado lo comimos, nos ha encantado,a si que con tu permiso, me la guardo para el recetario de siempre. ;)
Besotes.
Hola Guapaa!!
ResponderEliminarNo sabes lo bien que me va a venir la versión "fast-good" del pollo a la cerveza!! en cuanto la ponga en práctica te aviso!
gracias!!
Hilda, como soy muy bien mandado, aquí estoy, en tu pollo a la cerveza, que por cierto, me llevo a mi carpeta de recetas pendientes. Estas son las que me gustan, facilitas y sin complicaciones, y si ya tengo la suerte de que me salga como a ti, es que voy p'allá y te como a besos. Pero ahora un anticipo, es decir, un besito y gracias por tus palabras.
ResponderEliminar