Han pasado algo más de dos años desde la publicación de la primera entrada en este blog.
Lo que en su día nació como un modo de recopilar las recetas que iba haciendo, se ha convertido hoy en un pequeño vicio y un reto tanto en la cocina como en la informática.
He compartido lo poco que sé, he aprendido mucho, tanto del foro MundoRecetas donde participo, como de un sinfín de blogs que visito (no todo lo asiduamente que quisiera) y he perdido el miedo a experimentar, así como la verguenza a enseñar.
Con esta pequeña introducción celebro las primeras 200 entradas y digo "primeras" porque espero seguir cocinando, aprendiendo, experimentando y compartiendo, unas veces más y otras menos con todos los que tengan a bien entrar y gastar un minuto de su tiempo en este blog.
Las galletas decoradas con glasa del maravilloso blog El Rincón de Bea, donde Beatriz nos dá una lección magistral sobre la masa y la decoración con glasa.
Han sido toda una aventura cuando no se tiene el material necesario, pero son muy ricas, entretenidas y agradecidas ante los ojos de los comensales.
Merece la pena hacerlas.
Incluso sin la glasa de colores, están graciosas y recién hechas exquisitas.
La próxima vez que las haga seguro que salen mucho mejor.
Hildaaaaaaaaa que chulas!!! oye que te has animado y sin kitchenaid...tu hija habrá alucinado en colores, le tengo unas ganas locas, un abrazo. Carmina
ResponderEliminarHola Carmina...yo también le tengo ganas a la KA, lo que me falta es sitio, mi casa ha llegado a su máxima capacidad de cacharritos, qué pena, verdad ???
ResponderEliminarMi niña encantada con las galletas y todos a quienes les he dado alguna se quedan con la boca abierta, sobre todo cuando les digo: "las he hecho yo", jejeje...cómo me gusta presumir.
Besinos
Genial Hilda!!! No sabes como me alegro que te hayas decidido a decorar...... de verdad que son uy agradecidas las galletas... y siempre, siepre... están buenas!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Bea
Enhorabuena Hilda y a por las 200 siguientes!!!!!!!!
ResponderEliminarLas galletas son preciosas, claro que se habrán soprprendido al verlas y tu niña más.
Un besito y buen fin de semana.
Felicidades por tu blog y por tus estupendas recetas sabes que soy una de tus fieles copiadoras je, je.
ResponderEliminarLas galletas te han quedado estupendas y muy bonitas, para ser las primeras están de maestra.
Besos
Felicidades!!! que puedas cumplir muchiiisimas mas entradas....las galletas te han quedado estupendas...un besito
ResponderEliminarfelicidades por esas 200 entradas Hilda y que sean muchas más.......
ResponderEliminarque bonitas te han quedado estas galletas ,son ideales para las fechas navideñas.......
un abrazo,belen
Espero que tus 200 primeras entradas sean sólo eso, las primeras! Esperamos muchas más! Las galletas, preciosas y seguro que buenísimas!!
ResponderEliminarBs!
Te quedaron genial.
ResponderEliminarHace poco que descubrí el blog El rincón de Bea y me parece una cocinera excelente.
Tú también lo eres.
Un besín.
Rosa.
¡¡Mejor, dice!!. ¡Pero si te han quedado preciosísimas, Hilda!. Yo aún no me atrevo con esas "delicatessen", que tengo unas manazas que no veas, jajaja.
ResponderEliminarFelicidades por tus 200 entradas, y aquí estaremos para ir viendo todas las siguientes (eso espero,jeje...).
Besotes.
Hilda.Felicidades por las 200 y que se vean 200 mas¡¡las galletas son chulisimas y seguro que buenisimas,te han quedado preciosas.
ResponderEliminarBesets.
Felicidades por tus 200 entradas!
ResponderEliminary felicidades dobles por el resultado de tus galletas, de verdad que hay que ser artista para hacerlas.
un abrazo!
No sabes como te admiro...yo aun no me he atrevido, soy muy patosa,,,,mi hijo de dos años dibuja y pinta mejor que yo!
ResponderEliminarte felicito, se ven estupendas. Bs
Jo... yo si que tengo envidia de tus galletas, siempre digo que me voy a poner y al final por una cosa u otra lo voy dejando... De estas navidades no puede pasar.
ResponderEliminarBesos
Rosa
Velocidadcuchara
Me encantan tus galletas!! Yo no me atrevo con la glasa, me da que no me va a salir... Felicidades por tu blog del cual, por cierto, soy lectora habitual!!
ResponderEliminarVeo que te has sumado al 5% del que hablaba Bea ¡BIEN! Y de que manera lo has hecho, te han quedado genial. El sabor de la galleta es espectacular ¿a que sí?
ResponderEliminarPor cierto, pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí.
Besos.
Felicidades por tus 200 entradas y que hagas muchas más ;) Yo seguiré tu andadura muy de cerca : ***
ResponderEliminarLas galletas las veo fenomenal, para no tener todo el material como dices, que te quiten lo "bailao" porque están muy chulas y además veo que las has envuelto muy bien.
Felicidades por ambas cosas ;)
Besazos!
Muy bonitas, a mi me encanta hacer galletitas de Navidad.
ResponderEliminarFeliz Navidad para toda la familia x
A mi personalmente me encanta como te han quedado. Tienen una pinta muy buena.
ResponderEliminarLa verdad es que no me da por hacer galletas y cuando las hago no me sacas de la ginda y la almendra....será cuestión de ponerme y practicar con otro tipo de decoración.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
a ti tambien te ha dado la vena galletil?! Te han quedado preciosas!
ResponderEliminarBesitos