viernes, 11 de diciembre de 2009

Galletas decoradas y 200 entradas

Han pasado algo más de dos años desde la publicación de la primera entrada en este blog.
Lo que en su día nació como un modo de recopilar las recetas que iba haciendo, se ha convertido hoy en un pequeño vicio y un reto tanto en la cocina como en la informática.

He compartido lo poco que sé, he aprendido mucho, tanto del foro MundoRecetas donde participo, como de un sinfín de blogs que visito (no todo lo asiduamente que quisiera) y he perdido el miedo a experimentar, así como la verguenza a enseñar.

Con esta pequeña introducción celebro las primeras 200 entradas y digo "primeras" porque espero seguir cocinando, aprendiendo, experimentando y compartiendo, unas veces más y otras menos con todos los que tengan a bien entrar y gastar un minuto de su tiempo en este blog.


Las galletas decoradas con glasa del maravilloso blog El Rincón de Bea, donde Beatriz nos dá una lección magistral sobre la masa y la decoración con glasa.

Han sido toda una aventura cuando no se tiene el material necesario, pero son muy ricas, entretenidas y agradecidas ante los ojos de los comensales.
Merece la pena hacerlas.
Incluso sin la glasa de colores, están graciosas y recién hechas exquisitas.
La próxima vez que las haga seguro que salen mucho mejor.


Print Friendly and PDF

20 comentarios:

  1. Hildaaaaaaaaa que chulas!!! oye que te has animado y sin kitchenaid...tu hija habrá alucinado en colores, le tengo unas ganas locas, un abrazo. Carmina

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmina...yo también le tengo ganas a la KA, lo que me falta es sitio, mi casa ha llegado a su máxima capacidad de cacharritos, qué pena, verdad ???
    Mi niña encantada con las galletas y todos a quienes les he dado alguna se quedan con la boca abierta, sobre todo cuando les digo: "las he hecho yo", jejeje...cómo me gusta presumir.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Genial Hilda!!! No sabes como me alegro que te hayas decidido a decorar...... de verdad que son uy agradecidas las galletas... y siempre, siepre... están buenas!!

    Un beso muy fuerte

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Hilda y a por las 200 siguientes!!!!!!!!
    Las galletas son preciosas, claro que se habrán soprprendido al verlas y tu niña más.
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog y por tus estupendas recetas sabes que soy una de tus fieles copiadoras je, je.
    Las galletas te han quedado estupendas y muy bonitas, para ser las primeras están de maestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! que puedas cumplir muchiiisimas mas entradas....las galletas te han quedado estupendas...un besito

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esas 200 entradas Hilda y que sean muchas más.......

    que bonitas te han quedado estas galletas ,son ideales para las fechas navideñas.......
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  8. Espero que tus 200 primeras entradas sean sólo eso, las primeras! Esperamos muchas más! Las galletas, preciosas y seguro que buenísimas!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron genial.
    Hace poco que descubrí el blog El rincón de Bea y me parece una cocinera excelente.
    Tú también lo eres.
    Un besín.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mejor, dice!!. ¡Pero si te han quedado preciosísimas, Hilda!. Yo aún no me atrevo con esas "delicatessen", que tengo unas manazas que no veas, jajaja.
    Felicidades por tus 200 entradas, y aquí estaremos para ir viendo todas las siguientes (eso espero,jeje...).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hilda.Felicidades por las 200 y que se vean 200 mas¡¡las galletas son chulisimas y seguro que buenisimas,te han quedado preciosas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 200 entradas!
    y felicidades dobles por el resultado de tus galletas, de verdad que hay que ser artista para hacerlas.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No sabes como te admiro...yo aun no me he atrevido, soy muy patosa,,,,mi hijo de dos años dibuja y pinta mejor que yo!
    te felicito, se ven estupendas. Bs

    ResponderEliminar
  14. Jo... yo si que tengo envidia de tus galletas, siempre digo que me voy a poner y al final por una cosa u otra lo voy dejando... De estas navidades no puede pasar.
    Besos
    Rosa
    Velocidadcuchara

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus galletas!! Yo no me atrevo con la glasa, me da que no me va a salir... Felicidades por tu blog del cual, por cierto, soy lectora habitual!!

    ResponderEliminar
  16. Veo que te has sumado al 5% del que hablaba Bea ¡BIEN! Y de que manera lo has hecho, te han quedado genial. El sabor de la galleta es espectacular ¿a que sí?
    Por cierto, pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 200 entradas y que hagas muchas más ;) Yo seguiré tu andadura muy de cerca : ***
    Las galletas las veo fenomenal, para no tener todo el material como dices, que te quiten lo "bailao" porque están muy chulas y además veo que las has envuelto muy bien.
    Felicidades por ambas cosas ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas, a mi me encanta hacer galletitas de Navidad.
    Feliz Navidad para toda la familia x

    ResponderEliminar
  19. A mi personalmente me encanta como te han quedado. Tienen una pinta muy buena.

    La verdad es que no me da por hacer galletas y cuando las hago no me sacas de la ginda y la almendra....será cuestión de ponerme y practicar con otro tipo de decoración.



    Un besote, mi solete.



    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  20. a ti tambien te ha dado la vena galletil?! Te han quedado preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, es de agradecer.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Pero, si vas a participar solo por molestar ten en cuenta que tu comentario no será publicado.